¡Cosas que NO DEBES hacer como Administrador!
NO RESPONDER SOLICITUDES Y NO DAR IMPORTANCIA A LOS CONDOMINOS.
Puedes dar a entender que no estás al pendiente del condominio, es muy común que por tu trabajo pases por alto alguna solicitud, pero es muy importante que establezcas una estrategia y tengas algún medio de comunicación exclusivo para que tengas mejor organización y puedas atender las solicitudes directamente.
NO EMPRENDER, NO CRECER Y NO CREAR NUEVAS IDEAS.
Debes encontrar un punto de equilibrio en tus actividades y es importante estar abierto a nuevas posibilidades, nuevas fuentes de ingreso, implementar cosas nuevas en tu administración y no caer en una zona de confort.
NO CUNSULTAR OPINIONES.
Ser la autoridad nos puede cerrar a opiniones de otras personas en el ámbito, habilidades de otras personas, pero tenemos que aprender a escuchar y abrir nuestro panorama.
NO RESPIRAR O TENER MALOS HABITOS.
El nivel de trabajo que tiene un administrador suele ser agotador, a veces parece que no hay tiempo para otra actividad. Por eso comienza a crea rutinas que beneficien tu salud no lleves tu mente y cuerpo a los excesos, también puedes intentar realizar alguna actividad de meditación para bajar tus niveles de estrés.
NO DAR SOLUCIÓN A LOS CONFLICTOS.
Hasta los pequeños conflictos se van acumulando, encuentra soluciones y enfrenta todas las situaciones que ocurran en tu día a día.
NO APRENDER OTRO IDIOMA.
Te puede cerrar a nuevas propuestas y proyectos, así como también dificultar la comunicación con los mismos.