Términos y condiciones de uso

De manera enunciativa, mas no limitativa, Abits SA de CV ofrece en su sitio web www.vivook.com, una guía de la información que esta empresa, presta a sus clientes; entre la que es posible mencionar la información relativa a sus servicios, formas de contratación, condiciones de pago, promociones publicitarias, así como cualquier servicio adicional que en el futuro llegue a ofrecer . Cualquier mejora o modificación a la información existentes quedará sujeta a los términos desde el momento en que sea disponible al usuario.

1.- Información de Registro

Al registrarse en el sitio, ya sea en el condominio demo, para contactarnos o para dar de alta un condominio el usuario acepta:

a.- Proporcionar información veraz, vigente y completa solicitada por cualquiera de nuestras formas de registro.

b.- Mantener la seguridad de su contraseña.

c.- Mantener actualizada la información registrada y proporcionada en el sitio.

d.- Cualquier riesgo relacionado al posible acceso no autorizado a la información registrada en su condominio.

2.- Costos de Suscripción, cargos e impuestos

Los costos de suscripción a www.vivook.com, están especificados en el sitio. Abits SA de CV podrá cambiar estos costos en cualquier momento. En este caso, se dará aviso con un mínimo de 30 días de anticipación a todos nuestros suscriptores. El continuo uso del sitio implica la aceptación del usuario de dichos cambios. Cualquier cambio en los costos, aplicará a la facturación de las suscripciones después de los 30 días de su publicación.

Los cambios en costos NO aplicarán a aquellas suscripciones pagadas por adelantado. Surtirán efecto solamente al término del período cubierto con el pago anticipado.

Los costos publicados NO incluyen el impuestos

3.- Aviso de Derechos de Autor

Toda la información y contenido que se muestra en el sitio www.vivook.com es, salvo que se indique lo contrario, propiedad de Abits SA de CV. Todos los encabezados de páginas, imágenes, ilustraciones, gráficas, audios , videos y texto son sujetos de derecho de propiedad intelectual, derechos de autor y otras licencias por parte de Abits SA de CV

4.- Aspecto Legal

La Información y su uso, pueden estar sujetos a disposiciones legales específicas, por lo que el usuario acepta y entiende que es su exclusiva responsabilidad observar y cumplir con todas las disposiciones legales que, por su uso del sitio le puedan aplicar; mencionando de manera enunciativa más no limitativa, las relacionadas con derechos de autor, propiedad industrial, información confidencial, comunicaciones y transportes, penal, etc.

Abits SA de CV, toma con seriedad la confianza y seguridad del sitio. Sin embargo el usuario debe estar consciente de la naturaleza cambiante del internet y sus limitaciones, así como sus características técnicas y los tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información lo que hace difícil proporcionar un servicio libre de fallas. Ningún sistema es 100% seguro, el internet es un medio inherentemente inseguro, la confiabilidad en los servicios de hospedaje de sitios web, intermediarios de internet, el proveedor de internet de cada usuario y otros servicios no pueden ser asegurados por Abits SA de CV. Al ser usuario de www.vivook.com, usted acepta estos riesgos y adquiere la responsabilidad de elegir una tecnología que no provee 100% de seguridad.

Diversos motivos, tales como crisis, eventos no previsibles, fuerza mayor, etc., así como el mal funcionamiento o interrupción de alguna otra parte del internet pueden ocasionar el entorpecimiento del acceso y la transmisión de información y mensajes, errores en la transmisión de los mismos o incluso la interrupción temporal del acceso al sitio, y tales circunstancias se encuentran absolutamente fuera del alcance de Abits SA de CV.

El usuario libera a Abits SA de CV de cualquier tipo de responsabilidad que pudiese resultar del mal uso, daños o perjuicios que pueda ocasionársele a cualquier persona por el uso de la información privada del condominio.

Abits SA de CV no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la exactitud, veracidad, actualidad, legalidad, seguridad, oportunidad, o precisión de los contenidos o la información información confidencial del condominio que obtenga el usuario del sitio.

El usuario reconoce y acepta que los sitios de terceros a los que se puedan enlazar en o desde el sitio, no son creados por Abits SA de CV, y que los mismos pueden incluir imágenes, sonidos, textos u otros contenidos que algunas personas pueden encontrar ofensivos o no aptos para menores de edad. Tales contenidos son responsabilidad de quién los provén, no teniendo Abits SA de CV ningún control sobre los mismos.El acceso a tales sitios será por cuenta y riesgo del usuario. Cuando el usuario sale del sitio, nuestro contrato de Términos y Condiciones no es aplicable.

Es responsabilidad exclusiva del Usuario el tomar todas las medidas que juzgue convenientes y necesarias a fin de proteger la información confidencial del condominio, así como su software y equipo de cómputo, contra posibles intromisiones por parte de terceros, así como de la posible contaminación o corrupción de los mismos causados por programas o códigos dañinos y que entiende que, por el hecho de acceder al internet, se encuentra en riesgo de ser víctima de este tipo de ataques o infecciones los cuales acepta bajo su propia cuenta y riesgo. Abits SA de CV en ningún momento garantiza que el uso del sitio no causará daños de los aquí descritos al usuario, sus propiedades, información, etc.

El usuario acepta que será el único responsable por cualquier daño, perjuicio, infracción o delito que llegue a sufrir, o que llegue a ocasionar a terceros por el uso de dichos contenido obtenidos del internet.

Que, salvo que se estipule lo contrario, el uso del sitio, no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual de vivook.com

5.- Deslinde

Este website y todos sus contenidos son proporcionados "tal cual", sin garantías de ninguna clase, ya sea implícita, explícita, expresa o tácita, incluyendo sin limitaciones garantías implicantes. Usted reconoce, mediante el uso de este website, que el uso del mismo es hecho bajo su propio riesgo, que usted asume plena responsabilidad por todos los costos asociados con todos los servicios necesarios de reparación de cualquier equipo que usted use al conectarse con nuestro website, y que Abits SA de CV no será responsable de cualquier daño de cualquier clase en el uso de este website.

6.- Indemnización

Usted acuerda en defender, indemnizar y proteger la integridad de Abits SA de CV y sus representantes legales, de cualquier y en contra de cualquier reclamación, daño, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados en relación con el uso de este website.

7.- Limitación de Responsabilidad

Abits SA de CV manifiesta que hace de buena fe su mejor esfuerzo a fin de que la calidad y el contenido de la Información que se proporciona mediante el sitio sean óptimos, el contenido al que es posible tener acceso a través de cualquier liga, página web, etc., no es ni puede ser monitoreado, evaluado ni controlado por Abits SA de CV. Dichos contenidos y direcciones disponibles cambian constantemente, por lo que desde este momento, el usuario libera de manera absoluta y sin limitación alguna a Abits SA de CV de cualquier tipo de responsabilidad, civil, penal, administrativa, así como de los daños (patrimoniales o morales), perjuicios o cualquiera otra que pudiera emanar del uso del sitio y de la información disponible mediante el mismo.

8.- Condiciones de Comunicación

Cualquier notificación (excepto las modificaciones a este Contrato de Términos y Condiciones) a nuestros usuarios será enviada por email, al mail registrado en la forma de registro de su condominio. Es responsabilidad del suscriptor mantener vigente su dirección de email, o publicada en el sitio.

Si el usuario utiliza las herramientas de comunicación proporcionadas en el sitio, tales como foros, uservoice, chats, etc., se compromete a usarlas con fines legales y legítimos. No deberá publicar anuncios que no estén relacionados con el uso del servicio del sitio, incluyendo (pero sin limitarse a) ofertas de bienes y servicios en venta, archivos que puedan dañar software o equipos de terceros, contenido ofensivo, material que viole alguna ley ( como material protegido por derechos de autor) , etc. Abits SA de CV se deslinda de toda responsabilidad por cualquier información publicada en el sitio por terceros y se reserva el derecho de eliminar cualquier comunicación en cualquier momento que así lo decida.

9.- Uso gratuito por 30 días

Abits SA de CV otorga 30 días gratis de uso del sitio, a todos los usuarios que dan de alta su condominio, a partir de la fecha de alta, independientemente del uso que tenga durante ese período.

Cualquier información que el usuario ingrese en su condominio durante el período de prueba gratis de 30 días, así como la configuración de su servicio, se perderá completamente a menos de que realice el pago correspondiente al siguiente mes, trimestre, semestre o pago anual, durante los primeros 3 días hábiles posteriores al vencimiento del período de prueba gratis.

10.- Pagos y Suscripciones desactivadas por falta de pago



Todos los pagos de suscripciones deberán realizarse durante los 3 días hábiles anteriores a la fecha de vencimiento del plazo contratado.

Cualquier suscripción que incurra en falta de pago, será desactivada. Es decir, el usuario no podrá tener acceso a la información de su condominio en www.vivook.com. Las cuentas desactivadas no son borradas inmediatamente. La información confidencial del condominio será respaldada y podrá ser restablecida cuando se realice el pago correspondiente, en un plazo máximo de 30 días posteriores a la fecha en que debió realizar su pago.

Abits SA de CV se reserva el derecho de borrar dicha información en el momento que considere conveniente.

11.- Terminación de Suscripción

En caso de que el usuario desee cancelar la suscripción a Vivook, deberá solicitarlo por escrito vía email a soporte@vivook.com . No se cobrará ninguna penalidad ni cuota extra.

Abits SA de CV, se reserva el derecho, sin notificación alguna al suscriptor, para:

a.- Cancelar el uso del servicio de www.vivook.com por parte del usuario en cualquier momento que considere conveniente.

b.- Bloquear o prevenir el uso posterior del sitio por parte del usuario.

c.- Cambiar, suspender o descontinuar algún servicio total o parcial del sitio.

d.- Imponer límites en el uso del sitio.

12.- Jurisdicción

Si bien el internet es un medio global, Abits SA de CV, es una empresa con base en los Estados Unidos Mexicanos y la información que se ofrece al usuario son operados y controlados desde México, cumpliendo con todas las leyes, reglamentos y demás disposiciones aplicables a los mismos. Aquel usuario extranjero que decida hacer uso de los servicios, lo hace por su propia iniciativa y es el único responsable de observar y dar cumplimiento a cualesquiera leyes o disposiciones aplicables en su país de origen con relación a este tipo de información.

El Usuario, al hacer uso del sitio, acepta de manera expresa someterse, en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales del Distrito Federal, en los Estados Unidos Mexicanos, así como a las leyes sustantivas y procedimentales aplicables, para el caso concreto, vigentes en dicho lugar, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora o en el futuro.

13. Cesión de derechos:

Si nuestro cliente / titular ya no administra el condominio y/o quiere traspasar la cuenta de Vivook del condominio (con todo el contenido) a otra persona, solo debe:
  1. Estar al corriente en sus pagos a Vivook
  2. Desde la dirección de email con la que se registró el sitio, mandar un correo a soporte@vivook.com con copia a la nueva persona responsable e indicando:
    • Nombre de la nueva persona responsable
    • Número de teléfono celular de la misma
    • Cuenta de correo electrónico
    • Mencionando que la nueva persona será el responsable de realizar el pago por la suscripción
  3. La nueva persona responsable, deberá contestar a todos el email confirmando que acepta el movimiento.
Si se llegara a dar el caso en el que un condominio rescinda los servicios de administración de la persona titular de la cuenta en Vivook, más quiera seguir utilizando la cuenta de Vivook del condominio (con todo el contenido) pero el administrador / titular se niegue a realizar el traspaso y dar los accesos, los miembros del comité supremo del condominio (comité de vigilancia en el caso de México y su equivalente en otros países) pueden solicitar la cesión de derechos de la cuenta, Para solicitarlo, deberán enviar un correo a soporte@vivook.com con una carta solicitándolo. Esta carta debe ir firmada por TODOS los miembros del comité de vigilancia, y deberá ir acompañada del acta constitutiva del régimen de propiedad en condominio/horizontal, y del acta de asamblea general de condóminos en la cual se designan los miembros del comité de vigilancia. Vivook se reserva el derecho de solicitar los documentos originales físicos para su cotejo.